To content (skip navigation)

Junior Music Course

Los niños en edad preescolar pasan por una fase de rápido desarrollo de sus habilidades auditivas. Son muy rápidos recordando palabras y sonidos incluso aunque sea la primera vez que los escuchan. La experimentación de la música de muchas maneras diferentes –escuchar, cantar y tocar– les permite desarrollar una comprensión fundamental de la música en este punto clave de su vida.

Las clases del Junior Music Course están cuidadosamente adaptadas al nivel de desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños en edades comprendidas entre 4 y 5 años. Partiendo del principio básico de Yamaha Music School de aprender música como un lenguaje, los niños adquieren sus habilidades musicales de forma sencilla y natural imitando y repitiendo los pasos individuales.



Los objetivos del Junior Music Course son:

  • Aprender los elementos fundamentales de la música: melodía, ritmo y armonía.
  • Capacitar a los alumnos para que puedan experimentar todos los aspectos de la música con el fin de fomentar su creatividad y sensibilidad musical.
  • Enseñar a los niños a cantar lo que han oído, a tocar en un instrumento de teclado lo que han cantado y a leer las notas que han tocado. Se utilizan instrumentos de teclado como herramienta de trabajo.
« Atrás

Después del Junior Music Course, los niños pasan al Junior Extension Course