To content (skip navigation)

Los primeros pasos hacia la música – Kraki

(de 18 meses a 4 años)

Kraki ha sido desarrollado para niños con edades comprendidas entre 18 meses y 4 años. Durante este periodo, los niños se desarrollan rápidamente. Mejora el control sobre su cuerpo, adquieren mayores habilidades motrices a nivel global y se hacen cada vez más independientes. Todos estos elementos de su desarrollo están contemplados en el programa Kraki.

Cada semana cubre un tema diferente presente en las vidas de los niños pequeños; por ejemplo: parques infantiles y juguetes, fiestas y celebración, naturaleza y vida al aire libre, la casa, la comida, el cuerpo, etc. Los niños aprenden una canción sobre cada tópico y escuchan historias o un poema y una pieza de música instrumental. Cantar canciones, practicar ritmos, los juegos físicos, las historias y los juegos de destreza son todo formas divertidas de integrar la música en las experiencias sensoriales de los niños.

Los materiales de aprendizaje incluyen un libro de imágenes con canciones y letras, y un CD doble con canciones y piezas orquestales que se corresponden con los temas del libro.



« Atrás